jueves, 7 de marzo de 2013

"Debes orar"

ECO
"Todo reino dividido sobre sí mismo queda asolado" Lucas 11, 14-23
MEDITACIÓN
Aunque el contexto del Evangelio me lleve hoy a pensar en muchas cosas, quiso el Espíritu detenerme en LA UNIDAD. Donde hay unidad prevalece el amor y, particularmente, quiero pensar en la unidad en la oración.
Hoy más que siempre mi Iglesia necesita unidad en la oración.
Creo que no es coincidencia este eco, esta lectio, con un sueño que tuve anoche: Soñé que estaba en una Capilla pequeña, pero muy hermosa y había poca, muy poca gente adentro de la Capilla. Sin embargo, había gran cantidad de personas afuera, haciendo gran algarabía. Al frente del altar de esta Capilla estaba la Pila Bautismal de piedra, de una sola pieza, tallada. Cuando salí de la Capilla empezaron a llegar Cardenales y entraron en ella. Cuando pasaban por mi lado me decían: "Debes orar". Cada uno de ellos entraba, tocaba la Pila Bautismal con gran fervor y luego se iban sentando en orden. Cuando el último entró cerraron la Capilla y vi cómo los Cardenales elevaban un globo de helio de color azul hacia el cielo. Sobre la Capilla había muchas nubes negras, como si fuera a llover muy fuertemente, pero este globo fue haciéndose paso sobre ellas hasta llegar muy alto. En ese momento se abrió un orificio redondo entre las nubes. Vi, no una luz, sino muchos rayos de luz que salían de ese orificio. Entonces pregunté ¿qué era? Y alguien me dijo: "Es el ojo de Dios". Cuando volví a la Capilla había un Papa con su sotana blanca pero estaba de espaldas a mí.
¿Qué puedo entender? Que hay mucha gente pendiente del Cónclave, pero están por fuera de la Iglesia. Mas, hay pocos adentro haciendo oración.
Hoy me pide el Señor más oración, unirme a este acontecimiento con toda la Iglesia y en unidad con ella orar para que se despejen tantas nubes negras sobre mi Iglesia y podamos ver todos la mirada de Dios. Debo estar unido en oración a la Santa Iglesia de la cual soy miembro desde mi bautizo. (D.F.J.)

--

Dí con nosotros Sí a Dios
www.hijosdelfiat.com

Radio FIAT: Se puede escuchar de varias maneras:
  1. Abriendo el link: http://RadioFIAT.hijosdelfiat.com
  2. Abriendo el link y/o seleccionando el Reproductor de audio preferido: http://radio.hijosdelfiat.com/players/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por tu aporte.