jueves, 6 de marzo de 2014

Semana Pro-vida y jornada del niño por nacer



El Papa Francisco nos hace una invitación para “Que cada uno en su propio papel y en su propio campo, se sienta llamado a amar y a servir a la vida, aceptarla, respetarla y promoverla, especialmente cuando es frágil y necesita atención y cuidados, desde el seno materno hasta su fin en esta tierra”, esta exhortación nos debe motivar para que seamos promotores y defensores de la vida, tanto desde nuestra predicación como de las acciones que las favorezcan.


Por tal motivo, queremos invitarlo a vincularse a la celebración de la semana pro-vida, del 23 al 30 de marzo de 2014. Este año reflexionaremos entorno al día   del niño por nacer sobre el interrogante: “¿Vas a ser Madre-Padre?”, la jornada la realizaremos el día 25 de marzo de 2014, de 8:00 am a 12:00 m,  iniciamos con la Eucaristía en acción de gracias por las madres gestantes y bendición del hijo por nacer, posteriormente se desarrollará un espacio académico sobre la maternidad y paternidad temprana, donde se busca resaltar el valor de la persona desde el momento de la concepción.  Agradecemos compartir esta información con su comunidad y confirmar asistencia.


Si requiere mayor información puede comunicarse con la Delegación de Pastoral Familiar al número telefónico 5315252 ext. 109.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por tu aporte.