miércoles, 17 de abril de 2013

Retiro espiritual de pareja


 Del 12 al 14 de abril de 2013, se realizó en el municipio de El Santuario, en la finca El Carmelo, el primer retiro espiritual de pareja, programado por la pastoral familiar para el presente año. Asistieron personas de diferentes municipios.
                            



El encuentro estuvo centrado en fortalecer la relación y el vínculo entre los cónyuges, a partir de charlas, talleres, oración, momentos reflexivos y de encuentro, que llevaron a los asistentes a sacar diversas conclusiones y enseñanzas.

Se invitó a los participantes a compartir su vivencia con otras personas y a seguir trabajando por sacar adelante su relación, aplicando a su vida de pareja y familiar lo aprendido durante estos días.

Se resaltó que los retiros son un punto de partida para fortalecer la relación, sin embargo la decisión y el trabajo de luchar por la relación es una labor de cada día, que implica esfuerzo, amor, paciencia y perseverancia.

La pastoral Familiar abre sus puertas para apoyar estas parejas en el reto que inician y pone en manos de Dios su voluntad y el deseo de sacar adelante su proyecto de vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por tu aporte.