jueves, 4 de octubre de 2012

Comunicado Pastoral de la Diócesis de Líbano

Apreciados Amigos:
Cordial saludo en el Señor.
Con motivo del debate sobre el aborto en que nos hemos visto envueltos recientemente en Colombia, elaboré un comunicado pastoral para todos mis fieles. La referencia a posibles ambigüedades de tipo político en el primer párrafo se entiende en el contexto colombiano de la posible reelección del Señor Procurador General de la Nación, católico convencido, laico, voz prácticamente solitaria en la defensa de la vida. Algunos llegaron a pensar que una intervención de la Iglesia sería considerada "política" de apoyo. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es la gravedad de lo que se ha dicho, incluyendo barbaridades en las que se hace propaganda anticatólica con desprecio burlón y sacrílego de signos sagrados para nosotros.
Los invito a leer el comunicado y, si lo desean, a hacer sugerencias sobre el tema. Pero, sobre todo, si están de acuerdo, los invito a difundirlo para que ningún creyente se quede sin tomar parte en un debate que exige nuestro compromiso total. El Santo Padre nos da el ejemplo de valentía también en este campo.
La tónica general no es de pelea pero sí es exigente y urgente.
La Virgen que dio su "sí" sin restricciones a la Palabra de Dios, nos ayude a dar nuestro sí total de amor y de compromiso cristiano.,
Con mi bendición,
+ José Miguel



--

Dí con nosotros Sí a Dios
www.hijosdelfiat.com

Radio FIAT: Se puede escuchar de varias maneras:
  1. Ingresando a nuestra página web www.hijosdelfiat.com y dando click en la figura que dice ESCUCHAR RADIO FIAT en la parte superior derecha de la página.
  2. Abriendo el siguiente link: http://RadioFIAT.hijosdelfiat.com
  3. Abriendo este link y/o seleccionando el Reproductor de audio preferido: http://hijosdelfiat.com/radio/players/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por tu aporte.