miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENCUENTRO DE FAMILIAS EL SANTUARIO

El 02 de septiembre, se realizó un encuentro de familias en el Municipio de El Santuario,  asistieron 25 familias de diferentes sectores, se profundizó sobre la espiritualidad y el amor conyugal, además se reforzaron temas de la vida familiar que son fundamentales para la armonía y la convivencia.

El grupo se caracterizó por su dinamismo, amabilidad,  motivación y entusiasmo para desarrollar las actividades propuestas.

Se concluyó que el trabajo por la familia debe ser permanente y todos estamos llamados a fortalecerla y promoverla desde nuestro propio hogar y comunidad.
















2 comentarios:

  1. Compañeros Marinilla5 de septiembre de 2012, 21:48

    Estamos totalmente de acuerdo con ustedes en lo referente a la familia, felicitaciones por el encuentro realizado, quiera Dios que estos se den más a menudo en las diferentes comunidades, apoyando la familia, se construye sociedad; a la familia no se le debe dejar sola, es allí donde está nuestro mayor compromiso como pastoral familiar.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, gracias DIOS por bendecir estas familias, muy feliz por verlos y muy hermosas fotos, gracias por compartirlas.

    Sadi Romero

    ResponderEliminar

Gracias, por tu aporte.