miércoles, 22 de agosto de 2012

Retiro Espiritual


El pasado fin de semana, del 17 al 20 de agosto de 2012, se realizó retiro espiritual en la casa Siervas del Divino Espíritu, en el Municipio de La Ceja.

Fue un espacio de reflexión y  encuentro con Dios, consigo mismo,  con la pareja y la familia, el objetivo principal se centro en fortalecer y restaurar los vínculos, haciendo especial énfasis en el perdón y la importancia de una vida con Dios para lograr cumplir el proyecto de vida.

Asistieron representantes de diferentes parroquias y municipios, además agentes de pastoral familiar que vivieron con entrega y compromiso el retiro espiritual.












Las imágenes son muchas mas si las desean por favor comunícate a pasfadiosonrio@gmail.com ó  pasfadiosonrio@hotmail.com

3 comentarios:

  1. En ocasiones el fotógrafo es inoportuno y hasta una molestia!!! Pero que felicidad ver la imágenes y recordar nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Compañeros Marinilla5 de septiembre de 2012, 21:37

    Que rico poder compartir por este medio experiencias tan maravillosas con nuestro padre: Creador, Con el hijo: Redentor Jesucristo y con el Espiritu: Santificador; con Nuestra madre La Virgen María, San José y con un grupo de personas espesialísimas.

    ResponderEliminar
  3. familia rios carranza20 de septiembre de 2012, 21:24

    que alegria recordar aquel maravilloso fin de semana,a traves de las fotos, lleno de graci y bendicion con nuestras familias.

    un abrazo para todos en crito Jesus y Maria.
    con cariño... carlos-paula-samuel-tobias y antonia

    ResponderEliminar

Gracias, por tu aporte.