martes, 20 de marzo de 2012

Eucaristía 18 de marzo 2012
















Con gran asistencia de fieles, el pasado 18 de marzo de 2012, a las 12:00 pm, se celebró en la Catedral de San Nicolás del Municipio de Rionegro, la Eucaristía en la conmemoración del primer año de misión del Señor Obispo Fidel León Cadavid Ospina, en la Diócesis de Sonsón Rionegro y la apertura de la Semana Pro-vida.

Fue un momento de reflexión, donde el Obispo retomo palabras de su posicionamiento del año pasado, desarrollando un pequeño balance del primer año, donde resalto la labor de sus antecesores, los cuales dejaron grandes contribuciones a la Diócesis, así mismo realizó una proyección de lo que se espera lograr, recalcando la misión continental. Manifestó sentirse comprometido y orgulloso de desempeñar la misión encomendada en la Diócesis, donde cuenta con el apoyo de sus hermanos sacerdotes y la comunidad.

Durante la Eucaristía, realizó un homenaje a las madres gestantes y con su bendición las invito a ser testigos de la vida desde el nacimiento hasta su fin natural. Incito a los asistentes a pensar sobre los atentados que ocurren continuamente contra la vida, que abarcan el aborto, el homicidio, el suicidio, la eutanasia.

La celebración, también fue una oportunidad para orar por los religiosos y religiosas de la Diócesis, quienes tienen la labor de llevar el Evangelio del Señor a la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por tu aporte.